image1

Bautismo

Bautizos de Nińos

Bautizos de niños son para bebés recién nacidos y niños no mayores de 6 años de edad. Si el niño tiene 7 años o más de edad, es necesario que se comuniquen a la oficina de Educación Religiosa al (323) 569-9550, ya que hay reglamentos especiales que deben seguir.

Requisitos Bautismales

Los Bautismos en Español se celebran dos veces por mes, los días sábado a las 9:00am. Al final de la pagina, aparecen las fechas de las clases pre-bautismales y las fechas de los bautizos. Necesitan inscribir al niño un mínimo de dos semanas de antemano a la fecha bautismal elegida. Por favor de traer lo siguiente a la oficina parroquial:


1. Acta de nacimiento del niño o certificado de 

nacimiento del hospital donde aparezcan los nombres de los padres.

2. Identificación oficial con foto de uno de los padres.
Donacíon Minima de $80.00.

Si los Padrinos son pareja, deben de estar casados por la Iglesia.  Si son solteros, deben de ser católicos practicantes que hayan recibido los sacramentos de iniciación. Los Padres y Padrinos deben de asistir a la clase obligatoria indicada.  Si no asisten a la clase, no estarán en la lista de elegibilidad para el Bautizo. 

Clases Pre-Bautismal

Las clases en español se llevan acabo en la fecha indicada  a las 7:00pm en el Salón Parroquial que esta ubicado en la siguiente direccion:

8912 Madison Avenue
South Gate, CA 90280

Events

Event Details

Pre-Baptismal Class: August 8, 2019 @7pm in parish hall