Información de Quinceañeras

Donación

$ 700 (depósito de $ 100.00 y $ 600.00 en pagos)


La música y los arreglos florales no están incluidos. Las misas solo se llevan a cabo los sábados a las 9am y 11am.


Se requiere un depósito de $ 100 para reservar su Misa. Los pagos no son reembolsables.


El monto total para la iglesia debe pagarse en su totalidad un mes antes de la misa. De lo contrario, su masa está sujeta a cancelación.

Requisitos

  • Certificado de Bautismo
  • Certificado de Primera Comunión

Display real testimonials

Are your customers raving about you on social media? Share their great stories to help turn potential customers into loyal ones.

Coordinadora de Quinceañeras

La coordinadora del XV es Maricela Alvarado. Debe comunicarse con ella un mes antes de la misa si desea hacer arreglos especiales. Puede comunicarse con ella al (562) 900-8909.

Musica

La Iglesia Santa Elena no proporciona música para la quinceañera. El organista parroquial es el único que puede usar el órgano de la iglesia. Pueden comunicarse con Luis Toscano y Elizabeth Elizarraraz al (562) 682-8750 para que toquen en su XV. Todos los arreglos deben hacerse directamente con ellos.  Si deciden traer su propia música para la ceremonia, comuníquense con Luis Toscano para su aprobación. Tengan en cuenta que sólo se permitirá la música litúrgica. La cuota para que Luis Toscano y Elizabeth Elizarraraz toquen en su boda es $150.  Si deciden traer su propia música, habrá una cuota administrativa de $50.  Esta cuota debe pagarse directamente a Luis Toscano.

Flores y Decoracion

La Iglesia de Santa Elena no proporciona ningún tipo de decoración para su boda. Todos los arreglos florales encontrados en la Iglesia son para el altar y se corresponderán con el calendario litúrgico (es decir: flor de Pascua durante la Navidad o lirios durante la Pascua). Los arreglos florales se pueden colocar en pedestales o en una canasta grande provista por el florista. Puedes donar las flores a la Iglesia después de la ceremonia. No se permiten decoraciones de ningún tipo en las bancas. No permitimos decoraciones con globos ni decoraciones con forma de arco.

Fotografía

El fotógrafo y/o camarógrafo debe ponerse en contacto con la coordinadora de bodas al menos 30 minutos antes de la misa. Si hay otra boda o evento en la iglesia después de la XV, fotos formales no están permitidas en la iglesia después de la ceremonia. Se permite la filmación del vídeo durante la ceremonia, pero fotografías con flash sólo pueden tomarse durante la procesión dentro y fuera de la iglesia. Los fotógrafos no deben distraer o impedir la ceremonia. Se les pedirán dejar la ceremonia por el sacerdote o la coordinadora de bodas si se convierten en una distracción para la boda. El fotógrafo ni su equipaje están permitidas dentro de la Iglesia si no han sido evaluados por la coordinadora antes de la boda.