Ministerios de la Parroquia

Divina Misericordia

Se reúne todos los viernes en la iglesia para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia y reflexionar sobre las lecturas de las Escrituras de la semana. Para obtener más información, llame a: 

Antonio Sanchez (323) 338-4175.

Todos los viernes: 7:00 pm (Iglesia)

Monaguillos

Los monaguillos ofrecen servicio a Dios y a la comunidad asistiendo al sacerdote durante la Santa Misa.

Este ministerio de asistencia en el Altar Sagrado del Señor está abierto a niños y niñas y jóvenes empezando del cuarto grado . Los monaguillos deben obtener el permiso de los padres y aceptar cumplir con un código de vestimenta y normas al momento de servir. Los servidores de altar están asignados para ayudar al sacerdote durante las horas de misa y los días santos. Para obtener más información, comuníquese con: 

Ramona Mancia (323) 348-6848 o Tino Efstathiou (323) 812-0224.

Pueblo de Dios: Grupo de Oracion

El propósito del grupo de oración es llevar a cabo un encuentro con Jesús y guiarlos hacia una vida de oración más profunda dirigida por el Espíritu Santo. Para obtener más información, llame a: 

Louis Salazar (323) 271-2699 o Juan y Bertha Salinas (323) 354-5720.

Adoración Nocturna

La Adoración Nocturna es una asociación de creyentes que se reúnen por las noches una vez al mes, para rendir culto y adoración a Jesús Eucaristía expuesto solemnemente. Para obtener más información, llame a: 

Bertha Navarrete (323) 793-6547 o Ofelia Ramírez (323) 567-8136.
1er martes del mes: 9:00 am - 6:00 pm

2do sábado del mes: 8:00 pm - 3:00 am

Encuentro Matrimonial

El fin de semana del encuentro matrimonial mundial es una experiencia positiva y personal que ofrese a parejas casadas la oportunidad de aprender una tecnica de communicacion amorosa que ellos pueden usar para el resto de sus vidas. Es una oportunidad para ber profundamente dentro de su relacion y con Dios. Es un tiempo para compartir los sentimientos, esperanzas y suenos entre ellos. 

El enfasis del encuentro matrimonial mundial es la communicacion entre esposo y esposa. El fin de semana provee un ambiente tranquilo para que las parejas empleen tiempo juntos, fuere de las distracciones y tenciones de la vida diaria, mientras los alentamos a que se enfoquen en ellos mismos y su relacion. 

No es un retiro, clinica matrimonial, grupo de sencibilidad o un substituto para terapia, es una via dirigida a revitalizar el matrimonio. Es verdaderamente un programa de enriquesimiento matrimonial.

Para más información contacte a: 

Francisco & Maria Lopez (323) 677-3955

Sergio & Yolanda Ramos (310) 945-6179

Victor & Laura Perez (323) 947-7075

Movimiento Familiar Cristiano

El Movimiento Familiar Cristiano es una organización de familias cristianas que se unen en Cristo para promover los valores humanos y fortalecer a las familias a través de la fe. En el mundo de hoy, es fácil quedar atrapado en las preocupaciones diarias de nuestra vida laboral, criar hijos, administrar las finanzas, cuidar un hogar, etc., que pueden debilitar el vínculo y la comunicación necesarios para mantener un matrimonio saludable y amoroso. Este grupo ministerial se reúne para reflexionar en oración, y ofrecer clases para crecer en los aspectos espirituales y humanos de la vocación. Para obtener más información, por favor llame:

Eduardo y Ramona Mancia: (323) 348-6848

Luis y María Hernández: (323) 559-4033

Duc In Altum (Grupo de Jovenes)

El nombre de nuestro grupo de jóvenes proviene del llamado de Jesús a los discípulos para que "entrar más profundo". Nuestro ministerio de jóvenes intenta formar adolescentes para tener una relación personal y íntima con Cristo. Nos reunimos para orar, aprender y compartir unos con otros. Para obtener más información, llame a: 

Moises De La Torre: (626) 703-1118

Martes: 7: 00-9: 00pm (Iglesia Sótano)

Viernes: 7: 00-9: 00pm (Salón Parroquial)

Duc In Altum (Jóvenes Adultos)

Nuestro Ministerio de Jóvenes Adultos se reúne semanalmente para crecer en relación con Cristo. Nuestro objetivo es crecer en nuestro entendimiento espiritual y intelectual de la Iglesia y profundizar nuestro encuentro con Cristo. Para obtener más información, llame a: 

Victor Miranda (323) 253-2471.

Miércoles: 7: 00-9: 00pm (Sótano de la iglesia)

Guadalupanos

La Sociedad Guadalupana, (o Guadalupanos) es una asociación de hombres y mujeres católicos que promueve la devoción a Nuestra Señora de Guadalupe Patrona de las Américas. El grupo les da bienvenida a todos aquellos cuya espiritualidad se ve reforzada por el milagro de la aparición de la Virgen a San Juan Diego en México durante el siglo 16.  El evento más importante que patrocina el grupo Guadalupano es la celebración anual del Día de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe el 12 de diciembre. Para más información llame a:

Consuelo Escamilla: (323) 396-5067

Legión de María

El propósito de la Legión de María es ofrecerle gloria de Dios a través de la santidad de sus miembros desarrollada por la oración y la cooperación activa en el trabajo de María y de la Iglesia. Para obtener más información, llame a: 

Rocio Perez (323) 793-4056.

Matrimonios en Cristo

Este ministerio tiene como objetivo ayudar al matrimonio a través del enfoque en tres áreas diferentes: evangelización, valores morales cristianos, vocación conyugal. Se reúnen regularmente para apoyarse mutuamente y crecer en su relación con Cristo como familias. Para obtener más información, llame a: 

Jose & Mary Canchola: (310) 803-2344.

Nueva Vida

Nuestro llamado como cristianos es compartir el Evangelio con cada persona que encontremos. Este ministerio intenta formar personas para vivir la llamada de compartir el Evangelio con todo el mundo. Se hace por la formación de la persona a través del estudio y la contemplación de la enseñanza y la tradición de la Iglesia. Para más información:

Juan Navarro: (323) 915-1236

Olinda Navarro: (323) 338-9451

Se reúne los martes: 7-9pm