First Communion : Primera Communion

In order to register a child for the First Holy Communion program, a parent must come into the office with the child’s birth certificate and their baptismal certificate. 

The registration fee for 1st year students is $135. The registration fee for 2nd year students is $160. Payment plans are available. 

Any registrations after August 31st will include a $10 late fee. 


  

Para registrar a un niño en el programa de Primera Comunión, uno de los padres debe de ir directamente a la Oficina de Educación Religiosa y presentar el acta de nacimiento y el certificado de bautismo del niño.

La cuota de registración para estudiantes de primer año es $135 mientras que la cuota de registración para estudiantes de segundo año es $160. Tenemos planes de pagos disponibles. 

Se les aplicara un recargo de $10 a las registraciones después del 31 de Agosto. 

Confirmation: Confirmación

  In order to register a child for the Confirmation program, a parent must come into the office with the child’s birth certificate, baptismal certificate, and First Holy Communion certificate. 

The registration fee for 1st year students is $260. The registration fee for 2nd year students is $285. Payment plans are available. 

Any registrations after August 31st will include a $10 late fee. 


Para registrar a un niño en el programa de Confirmación, uno de los padres debe de ir directamente a la Oficina de Educación Religiosa y presentar el acta de nacimiento, el certificado de bautismo y el certificado de primera comunión del niño.

La cuota de registración para estudiantes de primer año es $260 mientras que la cuota de registración para estudiantes de segundo año es $285. Tenemos planes de pagos disponibles. 

Se les aplicara un recargo de $10 a las registraciones después del 31 de Agosto.